top of page

    NOTICIAS

El próximo 10 de diciembre dará comienzo la 'Navidad en el Cristo Viejo'


El próximo domingo, 10 de diciembre, volverá a hacerse presente en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz el anuncio del Nacimiento del Niño Dios.


Tras la Eucaristía dominical de las 11.30 horas en la Parroquia del Santo Cristo, se llevará a cabo la bendición de la XLVII edición del Nacimiento de nuestra Hermandad en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz. Un año más sus autores serán NHª María de los Ángeles Moreno y José Manuel Lustres, junto a la Mayordomía de la Hermandad.


A continuación, en la Plaza del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz, tendrá lugar una Fiesta Navideña, en la que disfrutar de unos momentos de convivencia entre hermanos, fieles, devotos y vecinos. Durante la misma habrá servicio de barra con precios populares, destacando un gran cocido de berza gitana. El presente año contaremos con la participación del Coro 'En Clave de Dios'.


Desde estas líneas invitamos a todos nuestros hermanos y devotos, cofrades y vecinos a participar de estos actos con la alegría de saber del Nacimiento del Salvador.


Comments


bottom of page