top of page

    NOTICIAS

El Santísimo Cristo de la Vera-Cruz presidirá el rezo del Vía Crucis por las calles de su barrio




Tal y como se acostumbra cada quinto viernes de Cuaresma en el Barrio del Cristo, el próximo 24 de marzo la Sagrada Efigie del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz presidirá el rezo del Vía-Crucis por las calles de la feligresía del Santo Cristo, con marcado carácter parroquial.


A las 19.00 horas el Santísimo Cristo será trasladado a la Parroquia del Santo Cristo para la celebración de la Santa Misa a las 19.30 horas. Una vez finalizada la celebración, entorno las 20.15 horas, dará comienzo el rezo del Ejercicio del Vía-Crucis por las calles de la feligresía.


El recorrido será el siguiente: Plaza Madre Teresa de Calcuta, Profesor Antonio Ramos, Calatrava, Mazarredo, Churruca, Jesús de la Misericordia, Santa Lucía, Santa Teresa, Calatrava, Méndez Núñez, Bazán, Servando Gutiérrez, Nápoles, Patrona, Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz.


Todos aquellos hermanos y feligreses que deseen formar parte del cortejo deberán comunicarlo a la Hermandad por los canales habituales, vistiendo los hombres de traje oscuro, camisa blanca y corbata oscura; así como las mujeres con ropa oscura. Todo aquel que desee portar al Santísimo Cristo podrá hacerlo, comunicándolo a la Mayordomía de la Hermandad durante el desarrollo del acto.






bottom of page