top of page

    NOTICIAS

Este Miércoles Santo... que tu oración sea su luz.



De cara a la Estación de Penitencia del Miércoles Santo de la próxima Semana Santa, desde la Mayordomía de la Hermandad se pone en marcha la acción 'Que tu oración sea su luz', la cual ya se llevó a cabo en la Semana Santa del año 2021 con la adquisición de velas votivas.


Es por ello que animamos a todos nuestros hermanos, fieles y devotos a contribuir con la donación de la cera que alumbrará a nuestros Sagrados Titulares durante la tarde-noche del Miércoles Santo con un donativo de 5€. Una vez finalizada la Semana Santa, la Hermandad hará entrega a los colaboradores de un codal del Paso, guardando de esta manera un recuerdo especial.

Si deseas colaborar con esta acción no dudes en comunicarlo a la Hermandad, ya sea de forma presencial (Casa de Hermandad, Capilla, Reparto de túnicas...) a través de nuestras redes sociales.


Entradas Recientes

Ver todo

Agradecimiento Cuaresma y Semana Santa 2024

Finalizada una gratificante e intensa Cuaresma, e inmersos en la finalización de las tareas propias del restablecimiento de la actividad diaria, la Junta de Gobierno encabezada por el Hermano Mayor qu

bottom of page