top of page

    NOTICIAS

La Navidad volvió a hacerse presente en la Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz




Hasta el pasado 4 de enero de 2024, en una Capilla del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz cargada de ambiente navideño, se pudo contemplar el Belén que anualmente instala nuestra Hermandad desde 1976, anunciando una Navidad más el Nacimiento del Niño Dios en el Barrio del Cristo.


Los belenistas encargados de realizar el Nacimiento fueron nuevamente NHDª María de los Ángeles Moreno y D. José Manuel Lustres. En la mañana del 11 de diciembre, el Reverendo Padre don Mario Luis Almario Martín, bendecía el Nacimiento, finalizando con el canto de villancicos populares. A continuación, en la Plaza del Santísimo Cristo de la Vera†Cruz, disfrutamos de una Fiesta Navideña, en la que compartimos de unos momentos de convivencia entre hermanos, fieles, devotos y vecinos. El presente año el Coro 'En Clave de Dios' ofreció su música a todos los allí presentes.


Cabe destacar que el presente año, el jurado del XXXV Certamen de Nacimientos otorgó a nuestra Hermandad el SEGUNDO PREMIO en la categoría de Comercios y Entidades. Nuestra enhorabuena una vez más a los autores.






Comentários


bottom of page